redCEDE
red CEDE
Contenidos
DINTEL xmundo
Más valor
DINTEL +valor
  • Evaluación de Proyectos
  • Inteligencia Empresarial
  • Reputación on-line
  • Financiación I+D+i
Publicaciones
PUBLICACIONES
Contenidos
CONTENIDOS
Networking
networking DINTEL
referentes DINTEL
referentes DINTEL
Galardones
GALARDONES y DISTINCIONES

Pues sí, hoy hace 7 años, de aquel 7 del 7 del 2007...

Entonces, ocurrió a las 7 y 7 de la tarde... por eso, hoy, para conmemorar aquel momento tan bonito y especial para bastantes de nosotros, hemos querido hacer público otro “momento bonito y especial”.

Además, para no tener que esperar hasta las 7 y 7 de la tarde, lo hemos hecho público a las 7 y 7 de la mañana, ni muy pronto ni muy tarde... aunque algún conocido locutor de radio todavía nos puede llamar “camastrones” por hacerlo a estas horas, ¡tan entrada la mañana!

 Pues claro que era lógico, para todos los que me conocéis, dado que me gustan los aniversarios y las combinaciones cabalísticas de cifras y números... máxime, estando celebrando el XV ANIVERSARIO de la Fundación DINTEL, cuyo cénit se alcanzó el pasado 24 de junio con la Gran Fiesta DINTEL 2014.

¡Evidentemente!... a eso me estoy refiriendo. Partía de la base de que conocías perfectamente de qué te estaba hablando… porque estaba escribiendo para personas inteligentes como tú.

Pues bien, puntualmente, a las 7 y 7 de la mañana, de hoy 7 del 7, ha tenido lugar el chupinazo en nuestra web (www.dintel.org), dejando accesible la Videoteca de la Gran Fiesta DINTEL 2014 y una Selección de Fotos.

Ya sé que todavía no estamos ofreciendo ni la imagen ni la potencialidad del canal de IPtv asociado a la RED CEDE que anunciamos el pasado 24J (redcede.tv), porque hasta el otoño no haremos el lanzamiento oficial... pero, sin duda, nos permite una nueva y mejor alternativa de seguimiento de este tipo de eventos (incluso para quienes no estuvieron presentes aquel día), empleando recursos audiovisuales que nunca hasta ahora habíamos utilizado con tanta profusión.

En definitiva, queda puesta a tu disposición toda esta información multimedia, con la intencionalidad manifiesta de que la puedas valorar (pinchando en “ME GUSTA”) y la compartas (mediante “FACEBOOK” y “TWITTER”).

Tiempo habrá de más sorpresas, a la vuelta del verano. Por lo pronto, “material” no te faltará para el presente estío... y, si todavía quieres más, aquí tienes los Códigos QR y/o enlaces de las ediciones digitales de los dos libros que presentamos en la Gran Fiesta DINTEL 2014, y que regalamos a los asistentes después del cóctel-cena. Aunque soy consciente de que lo fácil es tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro… ya que lo realmente complicado es: educar ese hijo, regar y cuidar ese árbol, y conseguir que te lean ese libro que escribiste:

BIDIs

Te deseo, en fin, un ¡feliz verano’2014!, y te recuerdo que el número 7, es el signo del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia,… la sabiduría (es, el número del intelecto, y del idealismo); también, se le asocia con “la reflexión, el perfeccionismo y la espiritualidad”, representando lo sagrado, y enlazando lo divino y lo humano, al estar conformado por el Tres (la divina Trinidad) y el Cuatro (los Elementos Terrestres). Así, en el Tarot, “El Carro (Arcano número VII), representa el umbral iniciático, que permite el acceso a una realidad superior, la búsqueda de sí mismo y la capacidad de avanzar con fe para alcanzar los propios anhelos. En la Numerología, el número 7 nos enseña a descubrir nuestra unidad interior, encontrando el equilibrio espiritual y corporal.

En suma, que creo que hoy es un magnífico día para enviarte este correo… aunque si no estuvieses de acuerdo, puedes responder poniendo BORRAR en el asunto, y te eliminaremos de nuestra lista de distribución para el futuro.

Un afectuoso saludo:

Jesús Rivero Laguna
Presidente Ejecutivo y del Patronato
Fundación DINTEL



Comparte en tus Redes Sociales!
Banner

Banner
Banner
Banner
Banner

Fundación DINTEL - Edificio HEXÁGONO - c/ Princesa, 25 - Planta 2ª - Oficina 2 - 28008 Madrid
Tlf.: (+34) 91 311 36 19; Móvil: (+34) 610 43 19 43; Fax: (+34) 91 450 04 24; E-mail: secretec@dintel.org