redCEDE
red CEDE
Contenidos
DINTEL xmundo
Más valor
DINTEL +valor
  • Evaluación de Proyectos
  • Inteligencia Empresarial
  • Reputación on-line
  • Financiación I+D+i
Publicaciones
PUBLICACIONES
Contenidos
CONTENIDOS
Networking
networking DINTEL
referentes DINTEL
referentes DINTEL
Galardones
GALARDONES y DISTINCIONES

¡Ah!, no.

Yo, ¡jamás me equivoco!... si es preciso, doy la vuelta, rectifico, y sigo avanzando.

Y, desde luego, no soy “mentiroso”, porque no pretendía engañar. Me explico.

En concreto, y particularizando: yo no “dije” que el jueves 5 de junio fuese la Gran Fiesta DINTEL 2014. Compruébalo en nuestra web (http://www.dintel.org/) y verás que está convocada para el martes, 24 de junio. Otra cuestión es que lo “escribiese” en un comunicado anterior… pero no lo dije.

Eso, sí. Claro que escribí que anotaras la fecha de la Gran Fiesta DINTEL 2014 ¡cómo no!, porque en absoluto puedes perderte este gran evento: por eso afirmé ¡save the date!, pero claro está, la fecha del martes, 24 de junio de 2014, a partir de las 19 horas.

En conclusión, y como diría Tom Hanks: “Lying is as lying does”.

Además, te daré unas “pruebas”:

  • Evidencia nº 1: te hablé en aquel comunicado del cambio y metamorfosis de DINTEL... es decir, del “re-nacer de la mariposa”. ¿Y, qué ocurrió cuando alguien llamado Jesús, nació? Pues que lo bautizó San Juan... y, cuándo es la festividad de San Juan: ¡el 24 de junio! Luego, ves cómo la fecha elegida no podía ser otra que la del martes 24 de junio...
  • Evidencia nº 2: según el Evangelio de Lucas (capítulo 3, versículo 1), Juan (el “Bautista”, considerado como uno de sus profetas por diferentes religiones, no sólo el Cristianismo, sino también por el Islam y por la Fé Bahá’i, monoteísta), comenzó a bautizar “el año decimoquinto del imperio del emperador Tiberio César”. Está claro, ¿no?, es un nuevo signo: DINTEL celebra este año su decimoquinto aniversario.
  • Evidencia nº 3: La noche de San Juan se asocia a múltiples rituales de todo tipo, orientados en general a saltar por encima de las hogueras, como símbolo de los obstáculos que se quieren superar... ¡la crisis!, que tanto nos atenazó a todos.
  • Evidencia nº 4: Las celebraciones y fiestas, como la Gran Fiesta DINTEL 2014, que se celebran en las “noches de San Juan”, se asocian en todo el mundo al solsticio de verano (en el hemisferio norte; y, de invierno, en el hemisferio sur), buscando las energías mágicas y el positivismo de esa festividad... son ¡las noches más largas del año!
  • Evidencia nº 5: te la contaré el 24 de mayo, sí, exactamente un mes antes del evento... y comprenderás porqué.

En fin, estoy seguro de haberte convencido para que nos acompañes en esa noche mágica de la Gran Fiesta DINTEL 2014, que tendrá lugar a partir de las 19 horas, el martes 24 de junio de 2014, en el Auditorio del Hotel Meliá Castilla de Madrid.

Por supuesto que la asistencia al evento es gratuita, pero sólo se permitirá el acceso al Auditorio del Hotel Meliá Castilla a quienes presenten a su entrada la ACREDITACIÓN NOMINATIVA que se enviará desde la Secretaría de Técnica de Fundación DINTEL por correo electrónico. Solicítala, pinchando aquí.

En próximos comunicados, salvo que respondas a éste poniendo BORRAR en el Asunto, te informaré de la AGENDA detallada, y de quiénes serán los galardonados con los Premios DINTEL 2014 en los tres Grupos que acordó por unanimidad el Patronato de la Fundación:

  1. Premios DINTEL 2014, a la “Tenacidad de la Persona”
    • Difusión y prestigio de la MARCA ESPAÑA, en el ámbito internacional de la tecnología
    • Reforma de las Administraciones Públicas de España
    • Función Social de las Organizaciones
  2. Gran Placa DINTEL 2014, al “NETWORKING PROFESIONAL y DIRECTIVO”

(Creada este año, por primera vez, para conmemorar el XV ANIVERSARIO de constitución de la Fundación DINTEL)

  1. Premios DINTEL 2014 – XV ANIVERSARIO

(Que se entregarán a Organizaciones ajenas a nuestra Fundación, que se hayan distinguido, como DINTEL, en promover el “networking” en el ámbito de las Tecnologías de la Información, las Comunicaciones, la Seguridad y la Defensa Nacional)

Y, también habrá muchas sorpresas más, y se harán anuncios de futuro relacionados con la “metamorfosis de DINTEL” (sin perder ni nuestra identidad, ni nuestra misión, visión y valor acumulados en estos 15 años), todo ello en presencia de muy altos cargos del sector Público, y altos directivos del Sector Privado ya confirmados... lo que limita, sin duda, el número de acreditaciones disponibles.

Un afectuoso saludo:

Jesús Rivero Laguna
Presidente Ejecutivo y del Patronato
Fundación DINTEL



Comparte en tus Redes Sociales!
Banner

Banner
Banner
Banner
Banner

Fundación DINTEL - Edificio HEXÁGONO - c/ Princesa, 25 - Planta 2ª - Oficina 2 - 28008 Madrid
Tlf.: (+34) 91 311 36 19; Móvil: (+34) 610 43 19 43; Fax: (+34) 91 450 04 24; E-mail: secretec@dintel.org