redCEDE
red CEDE
Contenidos
DINTEL xmundo
Más valor
DINTEL +valor
  • Evaluación de Proyectos
  • Inteligencia Empresarial
  • Reputación on-line
  • Financiación I+D+i
Publicaciones
PUBLICACIONES
Contenidos
CONTENIDOS
Networking
networking DINTEL
referentes DINTEL
referentes DINTEL
Galardones
GALARDONES y DISTINCIONES

Es cierto, y tienes razón.

Durante estos últimos meses, hemos tenido un perfil bajo de comunicación: estábamos “reinventando DINTEL” y consideré más adecuado consolidar previamente el cambio, esperando hasta superar totalmente la necesaria metamorfosis.

Así lo adelantaba tímidamente, y “en voz baja”, en mi comunicado del lunes 3 de febrero 2014.

Hace unas semanas, te volví a dar otra pista, en el comunicado del lunes 7 de abril de 2014, (“CUÉNTAME...”), en el que te invitaba a salvar la fecha del jueves 5 de junio de 2014… lo que espero hayas hecho.

Por supuesto que seguiremos organizando nuestros prestigiosos y útiles eventos DINTEL, herramienta imprescindible para el reputado networking DINTEL. Pero no organizaremos 100 al año como en temporadas anteriores, porque hemos optado por:

    a) Un número reducido de Congresos, sectorialmente concebidos (ESP – Encuentro con el Sector Público; SMART Cities; Seguridad Ciudadana; y, Sanidad), y con un elevado grado y nivel de convocatoria, aunque ya te hablaré de ellos en otro momento...

    b)Las rescatadas y renovadas Semanas DINTEL en Latinoamérica, mitad congreso / mitad misión comercial, impulsadas por el Centro DINTEL para el Emprendimiento – de nueva creación y proyecto estrella de la Fundación del presente año 2014-, soportado por Cátedras en diferentes Universidades – orientadas al fomento de la I + D + i + E, y la formación para el mercado de trabajo, con titulaciones universitarias-.

Lo siento, pero “hasta aquí puedo escribir hoy”: si quieres conocer todos los detalles, tendrás que inscribirte y asistir (gratuitamente) a la Gran Fiesta DINTEL 2014, del jueves 5 de junio.

¿Cómo que dónde tendrá lugar esta GFD 2014?

Desde luego que en Madrid, y en un sitio muy atractivo y atrayente, del que te hablaré y podrás leer en un próximo comunicado... No querrás conocerlo todo el primer día de vuelta de las vacaciones de Semana Santa...

Bueno, ¡vale!... por haber llegado leyendo hasta aquí te contaré algo más sobre esta nueva y espectacular mariposa DINTEL:

  • La primera de las Semanas DINTEL en Latinoamérica´2014 será en República Dominicana (no sólo, aunque también, en alguna de sus playas paradisiacas), la primera semana de septiembre.
  • La segunda – y puede que no sea la última en este año- de las Semanas DINTEL en Latinoamérica´2014 será en Quito (Ecuador), la semana de la Almudena (9 de noviembre).

Y, ya que te veo animado, permíteme un impulso definitivo para que abras tus alas también, y sigas a nuestra mariposa: en un próximo comunicado te diré cómo puedes ganar DOS INSCRIPCIONES gratuitas a una de estas dos Semanas DINTEL en Latinoamérica´2014.

Hace tiempo te recordaba, en uno de mis comunicados, aquel proverbio chino que aconseja “subir la montaña como un viejo, para llegar a la cumbre como un joven”. De algún modo, en eso ha consistido también la metamorfosis DINTEL de los últimos meses, que nos ha permitido llegar a la cumbre de los 15 años cumplidos... desde luego que rejuvenecidos y en plenitud de forma.

¡No lo olvides!... quiero verte el jueves 5 de junio en la Gran Fiesta DINTEL´2014.

Te interesará lo que contaremos y verás, en este gran evento del año.

Un muy afectuoso saludo:

Jesús Rivero Laguna
Presidente Ejecutivo y del Patronato
Fundación DINTEL



Comparte en tus Redes Sociales!
Banner

Banner
Banner
Banner
Banner

Fundación DINTEL - Edificio HEXÁGONO - c/ Princesa, 25 - Planta 2ª - Oficina 2 - 28008 Madrid
Tlf.: (+34) 91 311 36 19; Móvil: (+34) 610 43 19 43; Fax: (+34) 91 450 04 24; E-mail: secretec@dintel.org