redCEDE
red CEDE
Contenidos
DINTEL xmundo
Más valor
DINTEL +valor
  • Evaluación de Proyectos
  • Inteligencia Empresarial
  • Reputación on-line
  • Financiación I+D+i
Publicaciones
PUBLICACIONES
Contenidos
CONTENIDOS
Networking
networking DINTEL
referentes DINTEL
referentes DINTEL
Galardones
GALARDONES y DISTINCIONES

El jueves 5 de junio de 2004 pasará a ser un nuevo hito en la historia DINTEL... como lo fue:

  • el viernes 27 de noviembre de 1998: constitución de la Fundación ante el Ilmo. Sr. Notario de Madrid, D. Antonio Crespo Monerri
  • el martes 2 de marzo de 1999: declaración en el Boletín Oficial del Estado de nuestros fines institucionales como de “interés general”
  • el miércoles 19 de mayo de 1999: presentación pública de la Fundación DINTEL en un solemne acto presidido por S.A.R. don Carlos de Borbón.

Tres “lustros de vida” pueden dar para mucho y, modestamente lo han dado en DINTEL. Pero es justo, y de “bien nacidos”, ser agradecidos: debemos mucho, a muchos personajes del Sector Público y del Sector Privado, altos cargos en las diferentes Administraciones y “decisión-makers” claves de múltiples empresas y organizaciones, quienes nos han regalado su tiempo y su conocimiento en los más de ¡mil eventos DINTEL! organizados dentro y fuera de España, y en las miles de páginas publicadas en nuestros medios, durante estos últimos QUINCE AÑOS.

Teníamos que hacer algo... sí, pero ¿qué?

Ni convirtiendo en “trending topic” los 140 caracteres de un tuit de fábula, les haríamos justicia. Además, ¿quién podría escribirlo, garantizando el éxito?

Sin embargo, ¡saltó la chispa!

Ya lo tenemos escrito, aunque ocupando “algo más” de esos 140 caracteres que nos impone la tecnología: gran parte de los correos electrónicos que mandé en los últimos “4.000 días / 10 años”, entre 2004 y 2014, dejan inequívoco testimonio de trocitos de vida de DINTEL, vivencias cuyo halo percibimos de la mano de esos cientos de personajes – amigos DINTEL que nos honran con la mera cita de su nombre. Es, a todos ellos, que queremos homenajearles publicando el libro “...del e-mail, al tuit, recopilatorio de aquel EPISTOLARIO, que regalaremos dentro de dos meses a todos quienes asistáis a nuestra anual Gran Fiesta DINTEL, este año en la tarde del jueves 5 de junio de 2014: queda cursada la invitación y conste que ¡te esperamos!.

Sois muchos los esperados, y serán bastantes los homenajeados: save the date! En este macro-evento del 5 de junio, podrás recoger un ejemplar de nuestro libro (“...del e-mail, al tuit), cuyo “contenido bruto” puedes ojear en este fichero histórico de los correos electrónicos enviados entre 2004 y 2014. Es más, dado que esta información todavía se está depurando y, estructurando y maquetando, te invito a que contribuyas a ello de alguna forma, enviándonos:

  • Alguno de nuestros correos electrónicos que hayamos podido “perder” y tú puedas conservar (es decir, si detectas alguno que no está recogido en este fichero).
  • Algún comentario a esta idea que te adelanto de “recopilación-homenaje”, en base a mis correos de estos diez años.

No será exactamente como la exitosa serie de TVE “Cuéntame...”, pero intentaremos con él rendir homenaje a esos centenares de “personajes – amigos DINTEL” el jueves 5 de junio de 2014, durante la Gran Fiesta DINTEL... en la que por cierto desvelaremos la refundación y reinvención de DINTEL, ¡cumplidos ya los 15 años!, que hoy “NO TOCA, CONTARTE”, aunque algo te iré desvelando en próximos comunicados.

Por cierto, como seguro recordarás, el título completo de la serie “Cuéntame” (cuyo primer capítulo se emitió apenas dos días después del 11S) era Cuéntame cómo pasó, y precisamente también se concibió con motivo de una celebración: la del primer cuarto de siglo transcurrido desde la Transición, tan aireada recientemente, en estos días posteriores a la muerte del Presidente Suárez.

Un muy afectuoso saludo:

Jesús Rivero Laguna
Presidente Ejecutivo y del Patronato
Fundación DINTEL



Comparte en tus Redes Sociales!
Banner

Banner
Banner
Banner
Banner

Fundación DINTEL - Edificio HEXÁGONO - c/ Princesa, 25 - Planta 2ª - Oficina 2 - 28008 Madrid
Tlf.: (+34) 91 311 36 19; Móvil: (+34) 610 43 19 43; Fax: (+34) 91 450 04 24; E-mail: secretec@dintel.org