redCEDE
red CEDE
Contenidos
DINTEL xmundo
Más valor
DINTEL +valor
  • Evaluación de Proyectos
  • Inteligencia Empresarial
  • Reputación on-line
  • Financiación I+D+i
Publicaciones
PUBLICACIONES
Contenidos
CONTENIDOS
Networking
networking DINTEL
referentes DINTEL
referentes DINTEL
Galardones
GALARDONES y DISTINCIONES

Fundación DINTELDINTEL anuncia su Plan de Acción, constituido por CINCO ÁREAS ESTRATÉGICAS, en el comienzo del “nuevo año chino, del caballo”


Con apreciable euforia y absoluta satisfacción por las nuevas y decisivas alianzas que la Fundación ha cerrado últimamente con diferentes Organizaciones y Empresas, y que se concretan en CINCO ÁREAS ESTRATÉGICAS, DINTEL anuncia en primicia su Plan de Acción para el presente año 2014, “el año 15” desde su constitución, el cual coincide como bromeó su Presidente con el comienzo del “nuevo año chino, el del caballo, un año de bonitos y prometedores augurios, incluso en España”.

Las áreas estratégicas de actuación que ejecutará la Fundación a través de nuevas Divisiones DINTEL Operativas, instrumentadas con el soporte y consenso de esas últimas ALIANZAS serán, a partir de ahora:

    1. Eventos abiertos convencionales (desayunos de trabajo, almuerzos y cenas, reuniones y congresos, etc), destinados a favorecer el networking de negocio, tanto en el Sector Público como en el Sector Privado, y con la participación como ha sido habitual hasta ahora de todos los “decision makers” que integran los más de 20.000 registros de la Base de Datos de la Fundación DINTEL, generados y acumulados a lo largo de más de 15 años de actividad productiva y confiable.

    2. Consultoría Personalizada y Gestión de las Inversiones de nuestros Patrocinadores Globales, cada vez más limitadas y selectivas, orientándolas a la mejora e incremento de su “Capital Relacional, mediante fórmulas que fomentan la organización de eventos privados y restringidos para sí y sus clientes.

    3. Elaboración y ejecución de Proyectos individuales, y sobre todo corporativos, de REPUTACIÓN ON LINE (desde luego defensiva pero también preventiva), aderezados además con la impartición de cursos y conferencias en estas materias de “primera necesidad” en la era de las Redes Sociales.

    4. Diseño de Proyectos de Innovación tecnológica, asociados a una financiación pública garantizada (puesto que en caso de no conseguirla puede desestimarse su ejecución con fondos propios), y con una política adaptada a la realidad y condicionantes de los tiempos duros en que se trabaja hoy día.

    5. Preparación de Memorias para la consecución de subvenciones y financiación, en Proyectos empresariales dentro y fuera de España, con asunción corporativa del riesgo y con fórmulas de “pago-por-éxito”.

Asimismo, el Presidente de la Fundación justificó el lógico y obligado silencio de las últimas semanas, en el hecho de que se estaba finalizando, de mutuo acuerdo la “Alianza Global DINTEL – COITT / AEGITT (Colegio Oficial y Asociación de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación)”, firmada con fecha 31 de enero 2014, lo cual no significa que no puedan hacerse (¡y se harán!) en el futuro inmediato acciones puntuales y concretas de colaboración entre ambas Organizaciones, como consecuencia de la positiva relación mantenida y del conocimiento mutuo de sus respectivos fines y potencialidades, acrecentado durante estos pasados meses de sinergias cooperativas.

P.D.
Recuerda que puedes estar informado permanentemente de todas las novedades de Fundación DINTEL a través de las principales redes sociales:



Comparte en tus Redes Sociales!
Banner

Banner
Banner
Banner
Banner

Fundación DINTEL - Edificio HEXÁGONO - c/ Princesa, 25 - Planta 2ª - Oficina 2 - 28008 Madrid
Tlf.: (+34) 91 311 36 19; Móvil: (+34) 610 43 19 43; Fax: (+34) 91 450 04 24; E-mail: secretec@dintel.org