redCEDE
red CEDE
Contenidos
DINTEL xmundo
Más valor
DINTEL +valor
  • Evaluación de Proyectos
  • Inteligencia Empresarial
  • Reputación on-line
  • Financiación I+D+i
Publicaciones
PUBLICACIONES
Contenidos
CONTENIDOS
Networking
networking DINTEL
referentes DINTEL
referentes DINTEL
Galardones
GALARDONES y DISTINCIONES

Nuevos tiempos... nuevas estrategias
para la DIFUSIÓN DEL CONOCIMIENTO y los CONTENIDOS

“Si todos los que leen este mensaje nos donaran el precio de una taza de café, habríamos concluido la recogida de fondos en una hora”... escribió Jimmy Wales, fundador de WIKIPEDIA, en un mensaje dirigido a sus lectores: 500 millones de usuarios, a los que dan servicio 175 personas a través de la 5ª web más importante del mundo – según Wales-.

En nuestra modestia, la División de Contenidos de DINTEL sólo tiene 6 profesionales, y algo más de 20.000 lectores registrados, pero como aquella prestigiosa fundación californiana (WIKIMEDIA, creada el 20 de junio de 2003, y actualmente con unos 50 millones de dólares de ingresos, procedentes en un 90% de donaciones), tenemos costes inherentes al “personal, alquileres, electricidad,... y la obsesión por preservar la independencia”.

Pero el altruismo no es excluyente del pragmatismo, cuando la independencia de las Organizaciones está en juego. Si WIKIPEDIA – con su Presidente a la cabeza- pide DONACIONES, cómo no va a demandarlas DINTEL; te agradecemos por tanto cualquier apoyo económico que puedas prestarnos:

  • A través de nuestra WEB: mediante DONACIONES (ingresos a través de PAYPAL y tarjetas de crédito)
    Donar
  • Mediante transferencia bancaria: contactando con la Secretaría Técnica de Fundación DINTEL (Noelia Martín, Secretaria del Patronato; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; 666 480 360)

Por eso, queremos corresponder con una gentileza adicional para con todos aquellos AMIGOS DINTEL (quienes efectúen DONACIONES a partir de 100€ destinados a contribuir al sostenimiento económico de nuestra División de Contenidos): recibirán periódica y gratuitamente en la dirección electrónica que nos indiquen al registrarse en el Portal PDC (Portal DINTEL / DIGITAL del CONOCIMIENTO), sin necesidad de preocuparse por entrar en el PDC, boletines diarios de noticias (semanalmente serán recopiladas las más significativas, de modo resumido, en el Boletín "EL FARO"), noticias especiales y patrocinadas que nos hayan seleccionado como de su interés, monográficos con contenidos propios y externos, etc.

No olvides, en cualquier caso una información de interés y una alternativa a las DONACIONES:

  • Las DONACIONES efectuadas a una fundación como DINTEL, tienen ventajas fiscales tanto para las “personas físicas” como para las “sociedades” que las efectúan.
  • Además de las DONACIONES, podrán seguirse contratando los tradicionales PATROCINIOS con la Fundación DINTEL, en virtud de los cuales se disponga de banners, difusión de contenidos especiales, ... Para obtener más información al respecto se puede contactar en nuestra División de Contenidos, bien con el Coordinador Editorial (Jesús Carretero: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; 610 751 619) o bien con el Director de Medios Sociales (Carlos Useros: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; 661 49 22 93).

Una cuestión final: “si el Plan A que te hemos propuesto no te satisface, ni tampoco el Plan B, propón para apoyar económicamente a DINTEL aquel en el que tú te sientas más confortable... soy consciente de que el abecedario tiene ¡muchas más letras!”.

Dicen que “hay personas mezquinas con las que pierdes el tiempo, y otras generosas con las que pierdes la noción del tiempo”... te insisto en ello, porque creo que eres de las segundas, con las que merece la pena ¡emplear el tiempo!

    Un afectuoso saludo:

    Fdo.: Jesús Rivero
    Presidente Ejecutivo y del Patronato
    Fundación DINTEL


Comparte en tus Redes Sociales!
Banner

Banner
Banner
Banner
Banner

Fundación DINTEL - Edificio HEXÁGONO - c/ Princesa, 25 - Planta 2ª - Oficina 2 - 28008 Madrid
Tlf.: (+34) 91 311 36 19; Móvil: (+34) 610 43 19 43; Fax: (+34) 91 450 04 24; E-mail: secretec@dintel.org