redCEDE
red CEDE
Contenidos
DINTEL xmundo
Más valor
DINTEL +valor
  • Evaluación de Proyectos
  • Inteligencia Empresarial
  • Reputación on-line
  • Financiación I+D+i
Publicaciones
PUBLICACIONES
Contenidos
CONTENIDOS
Networking
networking DINTEL
referentes DINTEL
referentes DINTEL
Galardones
GALARDONES y DISTINCIONES

Fundación DINTEL
(Constituida el 27 de noviembre de 1998;
el BOE del 2 de marzo de 1999, declaró sus “fines de interés general”)

DINTEL, es una Fundación privada de ámbito estatal, dedicada a la "Difusión de las Tecnologías de Seguridad, y de la Información y las Comunicaciones", que facilita en todas sus actividades la máxima relación interpersonal o "networking", entre directivos del sector público y privado, que tengan capacidad de decisión y prospección tecnológica o de definición estratégica de Servicios al Ciudadano en el contexto de la Administración Electrónica y el Desarrollo Productivo.

Todas sus actividades, única fuente de financiación de la Fundación DINTEL, están estructuradas en cuatro Departamentos Operativos: Sector PúblicoSector Privado, Congresos Sectoriales y Contenidos.

Esta estructura productiva, autosuficiente y  generadora de todos  los servicios ofrecidos por la Fundación, está basada en la especialización diferenciada de dichos Departamentos, independientes, aunque plenamente coordinados entre sí:

  1. Sector Público, responsable de los Grandes Eventos y Grandes Congresos DINTEL , que en 2013 amplió su oferta, con los nuevos ESP.COM - “Encuentros Autonómicos con el Sector Público”; asimismo, se encarga de organizar desayunos y almuerzos de alto valor añadido, como los denominados “SMART TIME”.
  2. Sector Privado, muy potenciado desde 2011, con nuevas alternativas y programación constante de eventos, tales como los “desayunos a-la-medida”, los “Foros CXO”, y los almuerzos “Smart Time”.
  3. Congresos Sectoriales , responsable del diseño y organización de “encuentros profesionales” focalizados en áreas claves de negocio, acreditadas y garantizadas por las convocatorias de años precedentes y, también con iniciativas complementarias desde 2013, como los “Martes para el Debate / Cara-a- cara, con…”)
  4. Contenidos, responsable de todas las publicaciones, en medios electrónicos y en papel, como la revista DINTEL Alta Dirección (www.revistadintel.es), el boletín (www.boletindintel.es), el “libro blanco” CAPITO (www.capito.es), la web documental de concursos y licitaciones (www.serdintel.es), etc. En 2013 lanzó al mercado una nueva revista DINTEL, dirigida a la Administración Local y las SMART CITIES, denominada “Smart DINTEL”, y en 2014, centralizó todo en el Portal DINTEL / Digital del Conocimiento

De modo horizontal, DINTEL ha completado siempre su oferta matricial de productos y servicios, con soluciones estratégicas en el área de:

a) la Formación, desarrollando programas in-company

b) la Consultoría , fundamentada en los propios contenidos generados, y en la potencialidad relacional y el capital humano acumulado en estos 15 años de actividad

c) la organización “llave en mano”, para terceros, de Encuentros Innovadores para el “Networking”, disponiendo para ello desde el pasado año de un “Centro de Convenciones” propio, EL INGENIO (www.alasyraices.es), construido en Castilla-La Mancha.

El Plan de Actuación aprobado por el Patronato para el año 2014, y que fue presentado como tal en el Protectorado de Fundaciones Docentes y de Investigación del que depende, contempla en fin tres tipos de actividades de alto VALOR AÑADIDO, que acomete con la colaboración externa de terceras organizaciones de reconocido prestigio y experiencia:

· consultoría estratégica

· inteligencia competitiva

· financiación de la I+D+i

El importante y variado “Catálogo DINTEL”, es posible con el soporte de alianzas estratégicas y la creación de sendos Consejos DINTEL de “Decision-Makers” externos, uno centrado en el Sector Público, y otro en el Sector Privado.

Además de la vasta programación de eventos prevista  en el año, DINTEL es capaz de atender la demanda que pueda surgir puntualmente con “actividades a-la-medida” como ciertos desayunos, encuentros profesionales, etc. que le encomienden sus patrocinadores, o surjan como consecuencia de las nuevas tendencias y necesidades del mercado.

El último gran Proyecto en que está inmersa la Fundación DINTEL desde este año 2014, y que ha presentado en primicia el martes 24 de junio en el Auditorio del Hotel Meliá Castilla de Madrid, en el marco de celebración de su XV Aniversario (Gran Fiesta DINTEL 2014) es la creación de la “Red CEDE” de Centros UNIVERSIDAD-DINTEL de Formación y Emprendimiento, estructurada a nivel internacional en tres “regiones geográficas”, aprovechando sinergias entre las Cátedras creadas y los Títulos Propios otorgados por las correspondientes Universidades.



Comparte en tus Redes Sociales!
Banner

Banner
Banner
Banner
Banner

Fundación DINTEL - Edificio HEXÁGONO - c/ Princesa, 25 - Planta 2ª - Oficina 2 - 28008 Madrid
Tlf.: (+34) 91 311 36 19; Móvil: (+34) 610 43 19 43; Fax: (+34) 91 450 04 24; E-mail: secretec@dintel.org